Saturday, May 28, 2011

Mi Locura

Creo que por fin entendí que para ser feliz en la vida es necesario vivir sin remordimiento. Si bien hay cosas que pasan que en el momento se piensa que hubiera sido mejor que no pasaran, pero sin esas “equivocaciones” no estaría donde estoy hoy. Y aunque me parece que en este año he pasado por mas momentos no tan buenos, me doy cuenta que gran parte de eso tiene que ver con donde estoy y la persona me que me convertido estando aquí.

Ha llegado la hora (por fin!) de decir adiós la persona malhumorada y cínica que me he vuelto. Yo se que no puedo echarle la culpa a nadie por mis acciones y que lo que me ha pasado lo cause yo y nadie más. También entiendo que hay decisiones que tomé porque no tenía otra opción. Entre una decisión mala y otra traté de tomar la menos mala, pero aunque no necesariamente fue culpa mía, sigue siendo mala decisión. Me deje llevar por sentimientos inútiles de tristeza y soledad. Me convencí que este momento iba a ser más largo de lo que fue, y que por alguna razón yo tenía que llenar ese momento cosas que a la hora de la verdad no importan. He aprendido muchísimo en este año y medio pero tristemente me parece que aunque soy un persona mucho más fuerte de lo que era, también soy una persona menos paciente.

Ahora que estoy diciendo adiós, tengo que reconocer que aunque no me arrepiento de lo que hice si lo tuviera que repetir no hubiera hecho lo mismo. No sé bien que o como cambiaría lo que hice pero me gustaría pensar que de tener la oportunidad hubiera tomar otras decisiones. Me hubiera dado cuenta que esto fue solo un abrir y cerrar de ojos y que yo tenía que pasar por algo así para saber bien que es lo que quiero, o mejor lo que no quiero. Espero que salir de aquí me permita volver a lo que era (pero no del todo). Quiero poder tomar de lo que aprendí y aplicárselo a la persona que era (y espero seguir siendo) cuando no estoy aquí. El año que viene traerá otros muchos momentos y decisiones difíciles y espero que esta locura haya sido temporal y que de ahora en adelante pueda ver mejor que los momentos son nuestros y que solo nosotros decidimos que hacer con ellos y como nos van a afectar.

No comments:

Post a Comment